Papas rellenas con camarones, queso crema y duraznos con un pesto chino que la hacen única y llena de sabor. Fresca, elegante, ideal para comer como entrada o en un almuerzo o cena liviano y acompañarlas con un mix de hojas verdes.
INGREDIENTES
Papas medianas 2 u, camarones 6 u, queso crema 3 cda, durazno 1 u, jengibre 1 rodaja, ajo 1 diente, chile 1 u, aceite de girasol 1 cda, aceite de sésamo 4 gotas, ciboulette c/n, sal y pimienta.
PREPARACIÓN
Lavar bien las papas. Para cocinarlas hay dos opciones, la primera es hervirlas y cuando estén cocidas, retirar el agua de la olla y continuar cocinándolas sin agua hasta que comience a dorarse y secarse la piel. La segunda opción es cocinarlas en el horno. Una vez cocidas dejar enfriar.
Para el pesto chino picar el ajo y jengibre, añadir el aceite de girasol y las gotas de aceite de sésamo. Mezclar bien y agregar el chile picado (opcional).
Cocinar los camarones en una sartén con un chorrito de aceite y salpimentar.
Pelar el durazno, quitarle el carozo y cortar en cuadrados pequeños.
Cortar las papas por la mitad hacia lo largo y en cada una colocar una cucharada y media de queso crema, 3 camarones, los cubitos de duraznos, el ciboulette picado y por último el pesto chino.
Listo! A disfrutar!